Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
La decisión de Margarita Zavala , de dejar la candidatura presidencial, estremeció más que el sismo de este miércoles.
Nos hacen ver que el anuncio de doña Margarita, pasado el mediodía, causó más reacciones en internet que el sismo de 5.2 grados registrado esta mañana con epicentro de Arcelia, Guerrero.
De hecho, en toda la campaña la esposa del ex presidente no tuvo el impacto que mostró este día 16 de mayo su determinación de abandonar sus aspiraciones presidenciales.
Por ejemplo, en El Universal el "movimiento telúrico" que provocó Zavala fue más intenso que el registro de tráfico en el sitio online del temblor de las 9:20 horas.

Las tres herramientas que utiliza esta casa editorial para registrar el tráfico del sitio web mostraron dos picos de audiencia, entre las 9 y 10 am y entre las 13 y 14 horas de este día.

Regularmente, los sismos disparan el consumo de información y no es común que otras noticias los superen a lo largo del día.
En las redes sociales, la noticia del sismo alcanzó 2 mil 400 reacciones en Facebook hasta las 17:00 horas de este miércoles, mientras que la nota de la renuncia de Zavala a la candidatura independiente superó los 9 mil.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








