23 | MAR | 2019
En el marco de su visita a Puerto Vallarta, José Antonio Meade (der.) se dio el tiempo para convivir con reporteros locales. Foto: ESPECIAL

Todos caben en mi proyecto: Meade

02/06/2018
01:29
Ariadna García
-A +A
Deja abierta la posibilidad de que se sume el abanderado panista a su campaña

[email protected]

Puerto Vallarta, Jal.— José Antonio Meade abrió su campaña para todo aquel que quiera sumarse y aseguró que busca la unidad para enfrentar los retos del país.

“¿Abre la puerta de su campaña a Ricardo Anaya?”, se le cuestionó.

“Nosotros queremos que nuestro gobierno sea un gobierno de unidad, en donde México enfrente retos importantes que nos vienen de afuera, la importancia de que estemos unidos, la importancia de que esta elección resulte en una mayor convocatoria de unidad es muy relevante y por eso todos tendrán cabida en este proyecto de campaña y en el próximo gobierno”, respondió.

EL UNIVERSAL publicó una entrevista con el coordinador de campaña de José Antonio Meade, Aurelio Nuño, en donde deja la puerta abierta al candidato de Por México al Frente para sumarse a su coalición.

Empresarios deben participar. Entrevistado al concluir un mitin en el Centro Internacional de Convenciones en Puerto Vallarta, al candidato se le preguntó sobre el activismo empresarial en las elecciones.

En esta elección, señaló, todos tienen una participación importante.

”En un proceso electoral debemos escuchar y manifestarnos, todos nosotros lo estamos haciendo en el ánimo y en la convicción de que tenemos las mejores propuestas, la mayor claridad, la mayor capacidad para conducir a este país en unidad”, expresó.

Ante simpatizantes, el candidato presidencial gritó que ya está encomendado a San José para que le ayude a que todos caminen juntos en la campaña.

Aprovechó el espacio para felicitar a la Marina por celebrar su día. Señaló que los marinos hacen de la protección, del servicio, del cuidado de costas y del territorio su vocación de vida.

“Que desde aquí sepan los marinos de México que en Puerto Vallarta y en Jalisco se les quiere y se les aprecia. Que los marinos sientan nuestro reconocimiento y nuestro afecto”, señaló.

Acompañado del candidato del PRI a gobernador en Jalisco, Miguel Castro, así como de distintos aspirantes a cargos de elección popular, Meade Kuribreña pidió la ayuda y el acompañamiento para cerrar su campaña.

Ofreció a Puerto Vallarta promover el desarrollo para que el turismo crezca en la región. El desarrollo, mencionó, debe empezar por resolver problemas de vivienda, educación y salud, entre otros, para atraer el turismo.

Expuso que busca ganar la elección porque quiere implementar su plan de escuelas de tiempo completo, guarderías y preescolar, que tengan alimentación e incluso guarderías con horario vespertino.

“Queremos trabajar para ampliar la presencia de Prospera, para asegurar que las familias que ahí estén cuenten con becas para terminar la preparatoria, que quienes enfrenten en su casa una discapacidad tengan el triple del apoyo, queremos trabajar para que la salud esté presente 100% del tiempo, 100% de medicinas, moviéndonos a lo preventivo y no a lo curativo. Que la salud esté cerca de los trabajadores de México”, mencionó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios