25 | MAR | 2019
Tercer debate fue el de más propuestas, señaló el priista Enrique Jackson
Fotografía: archivo/EL UNIVERSAL

Tercer debate fue el de más propuestas, señaló el priísta Enrique Jackson

13/06/2018
14:19
Alejandra Herrera y Juan Arvizu
-A +A
El diputado federal, vicepresidente de la Comisión Permanente del Congreso, señaló que José Antonio Meade Kuribreña fue quien mejor desempeño tuvo en la confrontación final

El vicepresidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, el diputado federal Enrique Jackson Ramírez (PRI), dijo que el tercer debate presidencial fue el de más propuestas sobre temas fundamentales para el país.

Señaló que es natural que cada partido señale que su candidato con la mejor calificación en el debate, pero el abanderado del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, "yo creo que fue el que tuvo el mejor desempeño tuvo".

El priista Jackson comentó que así como las propuestas, "hubo opiniones, algunas fuertes, reclamos, señalamientos, como es en las campañas, al calor de la pasión política".

Agregó: "Me parece que es el debate donde más ha habido propuestas, con temas relevantes para el futuro del país".

Entrevistado en el marco de la reunión de la Comisión Permanente, Jackson Ramírez llamó la atención en el hecho de que "los conductores del debate hicieron un gran trabajo documentado; manejaron cifras; expusieron diagnósticos, se citó lo que los candidatos han dicho y propuesto, y se les preguntó de manera directa el cómo y dónde".  

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios