Suscríbete

Tengo el mejor perfil para encabezar al Frente: Barrales

La precandidata del PRD a la Jefatura de Gobierno aseguró que los resultados de la encuesta realizada por EL UNIVERSAL, que la señalan como quien cuenta con mayor aceptación al interior del PRD y el PAN, confirman que ella es "el mejor perfil" para encabezar al Frente

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Elecciones 2018 15/01/2018 20:41 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 21:54

[email protected]

La precandidata del PRD a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, aseguró que los resultados de la encuesta que publica EL UNIVERSAl, confirman que ella es el mejor perfil para encabezar al Frente.

“Estoy animada no solamente con estos resultados, sino con lo que yo he estado sintiendo, he estado viendo, ahora en esta etapa en la que he estado recorriendo otra vez la Ciudad y pues claro, estoy animada. Hay confirmación de que se reconoce el trabajo que hemos hecho durante muchos años, según estos datos pues me confirman, no solamente como la más conocida, sino además como la de mayores atributos pensando en una candidatura, yo creo que eso es muy positivo”, destacó.

De acuerdo con la encuesta realizada por este diario, Alejandra Barrales es la que cuenta con mayor aceptación al interior de los militantes del PRD y el PAN, aunque es el precandidato Salomón Chertorivski quien tiene mayores positivos.

Sobre ello, Barrales Magdaleno dijo que será la ciudadanía quien al final reconozca el trabajo de cada uno de los precandidatos y de su evaluación. Cuestionada sobre las preferencias que mantienen como puntero a Morena y su candidata, Claudia Sheinbaum, hacia las próximas elecciones, señaló que una vez el Frente defina a su candidato las tendencias serán revertidas.

“Es un asunto donde nosotros tenemos que avanzar en estas definiciones, por supuesto que cuenta el hecho de que Morena este simulando todo este tiempo estas definiciones -digo simulando porque son decisiones que ya todo mundo sabe que están tomadas-; lo que hacen es burlar la ley, no lo digo yo, hay sanciones que ya le fueron asignadas a la candidata de ese proyecto y por supuesto que esto les coloca en esa condición. Sin embargo, nosotros ya respetando la norma vamos a tomar estas definiciones y eso nos va a dar las condiciones no solamente para remontar sino incluso ganar la candidatura y ganar la Ciudad”, afirmó.
 

afcl

Comentarios