17 | SEP | 2019
​Tampoco Margarita debe estar en la boleta: Ferriz
El ex aspirante a una candidatura independiente, Pedro Ferriz, acudió a presentar una denuncia ante el INE. /Luis Cortés - EL UNIVERSAL

​Tampoco Margarita debe estar en la boleta: Ferriz

16/03/2018
21:59
Alejandra Canchola
-A +A
El periodista afirmó que la ex primera dama, la única que a consideración del INE cumplió con las firmas necesarias para una candidatura, también engañó al pueblo de México con credenciales falsas

[email protected]
 
Pedro Ferriz de Con afirmó que Margarita Zavala no debería aparecer en la boleta electoral, ya que, a su decir, cometió fraude al igual de Armando Ríos Piter y Jaime Rodríguez Calderón, al presentar firmas inválidas ante el Instituto Nacional Electoral (INE).
 
No al fraude electoral! Margarita Zavala inscribió 432 credenciales de elector simuladas, 212,198 fotocopias y 6,714 documentos no válidos según el INE. ¡Eso es fraude! No puede ser candidata presidencial, México merece respeto y legalidad”, escribió en Twitter.
 
Agregó que a pesar de él caso omiso que hicieron los consejeros electorales de su denuncia por el mercado negro de firmas de apoyo, “se confirmó” que los aspirantes independientes “engañaron al pueblo”.
 
“Pese al desprecio que los consejeros del INE mostraron ante mi denuncia, de que el sistema  político trató de minimizar mis señalamientos de fraude, se confirma que Jaime Rodríguez, Margarita Zavala y Ríos Piter engañaron al pueblo de México con credenciales falsas”, señaló.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios