Más Información

"La soberanía viene de la fuerza del pueblo": Sheinbaum; mujeres la reciben con canto tradicional Seri

FGR logra extinción de dominio en propiedad de Emilio Lozoya; casa en la Miguel Hidalgo está valuada en 51 mdp

Madres Buscadoras reportan hallazgo de más de 40 bolsas con restos humanos; estaban en fosa clandestina cercana al aeropuerto de Guadalajara

Grupo Xcaret afirma que retiró invitación a Díaz Ayuso debido a sus "desafortunadas declaraciones"; niega haber recibido instrucciones
Mauricio Tabe
, presidente del PAN en la Ciudad de México dijo que "es bienvenido" Federico Döring y cualquier otro aspirante que se registre para las alcaldías en las delegaciones en que el partido definirá a los candidatos del Frente .
Luego de que EL UNIVERSAL diera a conocer en la columna El Caballito que el diputado federal Federico Döring se inscribió para buscar la candidatura a la alcaldía en Miguel Hidalgo y con ello apretar el proceso, Mauricio Tabe sostuvo que harán un proceso de selección que busque la unidad, donde se elijan los perfiles más competitivos señaló que "no habrá reparto de cuotas ni premios de consolación".
Para la Miguel Hidalgo también se registró la diputada local Margarita Martínez Fisher y la ex funcionaria en Miguel Hidalgo, Gabriela Salido .
MÉTODO DE SELECCIÓN
Mauricio Tabe
comentó que para definir al candidato, él armará una terna que presentará a la comisión permanente regional en la Ciudad de México.
Dicha terna se definirá con base en estudios de opinión, encuestas y con el acuerdo político de los aspirantes.
El número uno de las ternas es el que lleva mano y dichas propuestas se enviarán al PAN nacional que tendrá la última palabra.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











