18 | FEB | 2019
Descartan que cinco muertes en Edomex tengan que ver con actividad política: Maribel Cervantes
Fotografía: EFE

SSP-Edomex descarta que muertes en Donato Guerra sean por actividad política

01/07/2018
15:32
Rebeca Jiménez Jacinto
-A +A
Mientras estaba en la fila para emitir su voto, la secretaria de Seguridad Pública del Estado de México indicó que las personas que fallecieron en Donato Guerra estaban consumiendo bebidas embriagantes en San Simón

Huixquilucan, Estado de México.- La titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, Maribel Cervantes Guerrero afirmó que la muerte de cinco personas en Donato Guerra, no fue por su actividad política o electoral.

En entrevista con EL UNIVERSAL, rechazó que los cinco fallecidos y siete lesionados registrados anoche en Donato Guerra, hubieran fallecido mientras realizaban actos partidistas o electorales, “estaban consumiendo bebidas embriagantes “ en San Simón, dijo.

Respecto a la localización de una granada de fragmentación en las inmediaciones de las oficinas de Morena en Zumpango, Cervantes Guerrero indicó que “no estaba activada”, y añadió que la jornada electoral transcurre en completa calma.

En el Estado de México hay un despliegue de más de 16 mil policías estatales en 3 mil 500 vehículos, que se desplazan en corredores de seguridad, especialmente en los 28 municipios más poblados de la entidades, apuntó la secretaria de Seguridad mexiquense.

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios