Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a una persona por presuntos delitos electorales, el imputado, aparentemente, “coaccionaba” a los votantes a emitir el sufragio por un partido político, además, reclamaba a otros por no votar por un candidato.
Según la Policía Capitalina, el incidente tuvo lugar en la delegación Benito Juárez. Consta en el parte informativo que policías de la SSP-CDMX fueron requeridos por un ciudadano, mismo que denunció que hombre se acercaba a las personas para cuestionarlos sobre su voto.
De inmediato, personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) se dirigió a la calle Navarra en la Colonia Álamos . En ese lugar se entrevistaron con encargados de dicha casilla, quienes señalaron al hombre de 21 años.
Por tal motivo, fue detenido y presentado ante la Agencia del Ministerio Público BJ-2, en donde se determinará su situación jurídica.
Previo a su presentación ante el representante social, al indiciado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










