19 | AGO | 2019
Martha Erika Alonso en Puebla
FOTO: OMAR CONTRERAS EL UNIVERSAL

Sostienen que más de un millón de votos dan victoria a Martha Erika Alonso en Puebla

02/07/2018
17:26
Ricardo Moya
-A +A
El vocero de la campaña, Max Cortazar, dijo que llevan una ventaja de 4 puntos sobre el candidato de la Coalición de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa

Con más de un millón de votos de los poblanos Martha Erika Alonso ganó la gubernatura del estado, aseguró su coordinador general de campaña, Francisco Rodríguez. 

Además, el vocero de la campaña, Max Cortazar, dijo que llevan una ventaja de 4 puntos sobre el candidato de la Coalición de Juntos Haremos Historia.

“Nosotros, desde ayer, desde la legalidad, dimos los nombres de nuestras encuestas de salida, no dimos nuestro número, cuando estuvimos en la posibilidad lo hicimos, dimos justo el número aproximado, ya que hoy tenemos en un 97 un 98% del PREP, que nos da una ventaja de 4 puntos, que es totalmente irreversible”, aseguró Cortazar.

Rodríguez añadió que no hay manera de revertir esa tendencia, a pesar de lo que ha declarado quien fuera rival de la candidata Por Puebla al Frente, el senador con licencia Luis Miguel Barbosa. 

Acompañados de Jorge Cruz, líder estatal del PRD, informó que más de un millón de poblanos votaron por Martha Erika.

"Por supuesto que habrá un porcentaje de poblanos que no lo hicieron, pero la responsabilidad será gobernar para todos”, apuntó.

“Es claro que el mandato a nivel nacional es a favor de Andrés Manuel (López Obrador), hay una gran esperanza, un gran anhelo de cambio y, por otro lado están reiterándole la confianza en concreto a Martha Erika, y en este sentido nos sentimos con el doble compromiso con los poblanos”.

Sobre las afirmaciones de Barbosa, quien aseguró que llevaba una ventaja de 10 puntos, Rodríguez dijo que miente, ya que nunca hubo alguna encuesta que afirmara eso.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios