25 | MAR | 2019
Si mis rivales se unen, los juntó la corrupción: Sheinbaum
Foto: Especial

Si mis rivales se unen, los juntó la corrupción: Sheinbaum

01/06/2018
13:45
Gerardo Suárez
-A +A
La candidata explicó que no le preocupa que se llegara a concretar el frente contra ella

La candidata de Morena, PT y PES a la jefatura de gobierno Claudia Sheinbaum aseguró que si sus rivales se llegaran a unir en una coalición sería porque "los junta la corrupción".
 
Luego de que el candidato del PRI, Mikel Arriola pidió a los demás candidatos formar una coalición para cerrar el paso a  la morenista, ella respondió que no le preocupa que esa unión se llegue a concretar. 

"Aunque se junten no nos van a ganar y si se juntan los junta la corrupción", respondió la ex jefa delegacional en Tlalpan luego de encabezar un mitin con mujeres al que asistieron cerca de 2 mil personas.

"Se juntan por los negocios", añadió y cuestionó que Arriola haga el llamado cuando va en tercer lugar, según refirió la candidata. 

Previo al evento, un grupo de mujeres regaló una figura de Sor Juana Inés de la Cruz a la candidata.

"Decidimos regalarle a Sor Juana por lo que significa, la honestidad además fue muy valiente y es alguien de lo máximo en la literatura y creemos que Claudia se ha ganado nuestro corazón y nos parece que sus intervenciones han sido honestas", dijo Graciela González una de las personas que entregó la imagen de la escritora del siglo XVII.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios