22 | MAR | 2019
​Claudia Sheinbaum reubica sus eventos en Gustavo A. Madero
(Fotos: Gerardo Suárez / EL UNIVERSAL)

Sheinbaum reubica sus eventos en Gustavo A. Madero

07/06/2018
19:46
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A
En los lugares en donde se presentaría la candidata de Morena fueron colocadas carpas con eventos del Frente PRD-PAN-MC o de vecinos con imitadores y proyección de películas

CDMX. Al recorrer la delegación Gustavo A. Madero, la candidata de Morena, PT y PES a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum, ha tenido que reubicar sus eventos debido a que se instalaron carpas del Frente PRD-PAN-MC o de vecinos con imitadores y proyección de películas justo en los sitios donde la aspirante tenía previstas sus asambleas.

El equipo de la candidata atribuyó al PRD, partido que gobierna la demarcación, los eventos que se instalaron en los puntos que tenían agendados.

En la explanada cuatro de la unidad habitacional San Juan de Aragón se colocó una carpa con una cantante de ranchero además juegos inflables y propaganda de Nora Arias, candidata del Frente a alcaldesa en GAM, y del aspirante a diputado Janecarlo Lozano.

18bb8597-95ae-404c-ac43-fe256d106f46.jpg

Al preguntar a un asistente si sabía si llegaría la candidata perredista, respondió que no tenía conocimiento si la aspirante estaría en el evento.

Ahí tenía un evento agendado Sheinbaum quien al final se presentó en la explanada ocho.

En el primer punto, a un costado del mercado de la colonia Juan González Romero, se instaló una carpa con sillas y un templete, según se constató.

Ahí mismo hace unas semanas Claudia Siheinbaum suspendió su aparición para evitar provocaciones debido a que a unos pasos se había instalado un evento del candidato del PRD, PAN, MC a diputado federal Janecarlo Lozano y sus simpatizantes coreaban consignas contra la ex delegada en Tlalpan al caminar entre los morenistas.

Hoy la candidata optó por instalar su carpa en el cruce de Bugambilia y Mercadela.

013c51d1-ce4b-4ff9-9ecc-dec1c33b85b9.jpg

Luego al visitar la colonia Constitución de la República, también había una carpa sobre la calle Ancha, donde acudiría Sheinbaum incluso se observó que un camión de basura de color blanco fue utilizado para cerrar el paso sobre esta calle al cruce con Eje 3 Oriente Eduardo Molina.

Ahí había un evento con un imitador de Laura León.

Sheinbaum realizó su mitin pero en la calle León Guzmán, entre Luis de la Rosa y Juan N. Navarro.

"Hoy tenemos cuatro eventos en la Gustavo A. Madero, este es el segundo, avisamos dónde eran nuestras asambleas y entonces llegan con un eventito. Miren cuánto miedo tenemos aquí, a poco creen que nos espantan, al contrario, nos fortalecen", dijo Sheinbaum.

8c45022e-ee03-4497-bab4-b0d9fb2c4a1d.jpg

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios