15 | SEP | 2019
Sheinbaum promete recuperar espacios públicos en CDMX
(Fotografía: Berenice Fregoso/ El Universal)

Sheinbaum promete recuperar espacios públicos en CDMX

29/04/2018
15:31
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A
La candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, se pronunció en contra de la construcción de más plazas comerciales cuando hacen falta espacios verdes

La candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia , Claudia Sheinbaum , garantizó que de llegar al Gobierno de la Ciudad devolverá a los capitalinos los terrenos o espacios públicos que fueron privatizados durante la administración de Miguel Ángel Mancera.

En entrevista, se pronunció en contra de más plazas comerciales cuando hacen falta espacios verdes. No puede ser que 90% sea privada y 10% espacio público .

"Mi gobierno no será autoritario, mi opinión es que los espacios públicos no se pueden convertir en plazas comerciales, ya hay demasiadas y vamos a actuar en el marco de la ley", aseveró la aspirante.

Abiertamente difirió con su compañero Paco Ignacio Taibo de querer expropiar empresas que no apoyen a Andrés Manuel López Obrador.

"No estamos de acuerdo con Paco Ignacio, para nada entiendo que es una declaración fuera de contexto, el asunto es revisar aquello que eran terrenos la Ciudad, deportivos, que le quitan el único espacio que le queda a la gente para hacer deporte o divertirse".

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios