Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
La precandidata de Morena al Gobierno de la capital , Claudia Sheinbaum , hizo un llamado humanitario al Jefe de Gobierno , Miguel Ángel Mancera , para que se atienda de manera inmediata a los afectados del temblor del pasado 19 de septiembre.
“No puede ser, señor jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, que a cuatro meses no se haya atendido a la ciudadanía ni en lo más básico que es la dictaminación técnica de sus edificaciones”, dijo Sheinbaum Pardo durante en diálogo por la reconstrucción que se llevó a cabo con vecinos afectados.
Le exhortó a realizar un fondo del dinero que hay para la reconstrucción para la contratación de directores responsables de obra para que en un corto plazo los afectados tengan una dictaminación de qué condiciones están sus edificaciones.
“Particularmente que se haga un fondo especial con la participación de las universidades en la Ciudad de México para la dictaminación de las zonas de alto riesgo en particular la zona de fracturamiento y grietas que hay en el oriente”, expuso.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









