Más Información

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

Reforma electoral propone que 500 diputados y 96 senadores realicen campaña para obtener el voto; así serán asignados

El Cártel del Milenio, la cuna de “El Mencho” para ascender en el mundo criminal; así rompió con el Cártel de Sinaloa para crear el CJNG
El secretario de Hacienda
, José Antonio González Anaya , regresará este domingo a la Ciudad de México, tras concluir el debate presidencial .
El funcionario federal llegó ayer a Tijuana para estar al lado del candidato de la coalición Todos por México , José Antonio Meade , quien participa este domingo en el segundo debate presidencial .
González Anaya llegó a Tijuana ayer por la mañana acompañado del coordinador de campaña Aurelio Nuño y el senador Javier Lozano .
El equipo de campaña de Jose Antonio Meade comentó que González Anaya se regresa a la Ciudad de México este domingo en la noche.
Justificó que está en la Ciudad de Tijuana “en sus días de descanso”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











