Más Información

CFE garantiza suministro eléctrico ante tormenta invernal que impacta el norte de México; nevadas y lluvias provocan bajas temperaturas

"Diseñada para los más fuertes"; así son las camionetas de lujo que se compraron los ministros de la Nueva Corte

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

La OTAN y Dinamarca acuerdan reforzar la seguridad en el Ártico; discusiones con Groenlandia y EU empezarán "muy pronto"
El candidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza), José Antonio Meade , se reunió este día con el ex presidente Vicente Fox .
El encuentro, confirmado por los equipos de ambos personajes, se llevó a cabo en un restaurante de la exclusiva zona de Polanco en la Ciudad de México .
De acuerdo con información recabada, los temas fueron la situación económica del país y lo que viene, así como el proceso electoral del 1 de julio próximo y Andrés Manuel López Obrado r, a quien Fox Quesada ahora llama "lopitos".
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









