Más Información

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

INE valida iniciativa ciudadana de “Salvemos México” para reforma electoral; San Lázaro alista inicio de proceso legislativo

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP
politica@eluniversal.com.mx
Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que, en caso de ganar las elecciones del 1 de julio, el empresario Alfonso Romo Garza sería su próximo jefe de gabinete.
El tabasqueño se reunió ayer en privado con empresarios de Monterrey, Nuevo León. Al salir fue cuestionado por la prensa sobre si Romo sería su jefe de gabinete.
“Claro que sí, Alfonso Romo es un empresario ejemplar, es un empresario que nosotros respetamos mucho. Yo le agradezco, en lo personal, que es de los pocos empresarios que ha decidido apoyarnos a pesar de la guerra sucia”.
López Obrador defendió al empresario de una publicación del diario estadounidense The Wall Street Journal que señala a Romo Garza como un empresario poco transparente y de una cuestionada responsabilidad ética.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










