Ricardo Monreal siente un "timbre de orgullo" por ataque de Jesús Ortega

Elecciones 2018 20/06/2018 17:28 Alejandra Canchola Actualizada 17:28
Guardando favorito...

Es muy extraño, hace tres meses, Los Chuchos me pedían ser candidato del PRD a la ciudad de México, hoy me atacan", destaca el ex gobernador de Zacatecas

Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la segunda circunscripción de Morena, aseguró que se siente feliz y es "un timbre de orgullo" el ataque que recibió de Los Chuchos esta mañana, al acusar que tenía nexos con el gobernador de Chiapas por el Partido Verde Ecologista, Manuel Velasco.

A través de un video, Monreal, quien realiza una gira en San Luis Potosí, indicó que el audio que presentó el líder de la corriente perredista Nueva Izquierda, Jesús Ortega, "es basura reciclada de 2015. 

"No me van a distraer con basura mediática reciclada, lo más importate es trabajar para ganar la elección. Es muy extraño, hace tres meses, Los Chuchos me pedían ser candidato del PRD a la ciudad de México, hoy me atacan", destacó. 

Apuntó que el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se convertirá en el jefe del Ejecutivo federal, y llamó a sus simpatizantes a no perder el ánimo. 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios