18 | MAR | 2019

Revisaré proyecto del interurbano: Sheinbaum

06/06/2018
02:32
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

La candidata de Morena, PT y PES a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que de ganar las elecciones se revisará el proyecto del tren interurbano México-Toluca para buscar que tenga acceso a colonias populares y no sólo beneficie a la zona corporativa de Santa Fe.

A su vez, la ex jefa delegacional en Tlalpan prometió revisar el cumplimiento de todas las medidas de mitigación y compensación por el impacto urbano y ambiental de esta obra en curso.

“Hay que revisar pasando la elección del 1 de julio con Andrés Manuel el tema de que [el tren] permita que particularmente el pueblo de Santa Fe, por ejemplo, que no tiene acceso al transporte público y las zonas que tampoco lo tienen realmente lo tengan”, expresó Sheinbaum entrevistada luego de acudir al paraje La Venta en Cuajimalpa con motivo del Día del Medio Ambiente.

“Que no solamente sea para la zona de mayor nivel económico de Santa Fe”, agregó .

Dicha revisión sería con el actual gobierno federal, pero también con el presidente electo, en el caso de que Andrés Manuel López Obrador ganara la elección, comentó.

Durante el evento proselitista estuvo presente Pedro Álvarez Icaza Longoria, hermano del candidato al senado por el Frente PRD-PAN-MC, Emilio Álvarez Icaza, quien expresó su total apoyo a la abanderada de Juntos Haremos Historia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios