[Publicidad]
Culiacán, Sin.
- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados ( Canirac ) en Sinaloa festejó que el gobierno del estado dio marcha atrás en las restricciones de venta de bebidas alcohólicas , a partir de las 18:00 horas del sábado 30 de junio , con motivo de la jornada electoral del próximo domingo.
Ramón Mungia Aguirre, subsecretario de Normatividad e Informaciòn Registral del Estado,
dijo que los restaurantes podrán servir a sus clientes bebidas alcoholicas con el consumo de alimentos hasta las 00:00 horas, del próximo domingo.
La restricción en expendios, depósitos, centros comerciales y otros giros , entrará en vigor a las 20:00 horas del sábado 30 de junio y la restricción se levantará a las 9:00 de la mañana del lunes 2 de julio.
Mariel López Quiroz,
[Publicidad]
presidenta de la Canirac delegación Sinaloa, explicó que logró modificar los horarios por lo que la suspensión de la venta de bebidas alcoholicas en restaurantes será a partir del primer minuto del 1 de julio y terminará a las 19:00 horas del mismo día, una hora después del cierre de casillas.
El martes pasado, el gobierno estatal notificó que, a excepción de restaurantes ubicados en la zona turística y centro histórico de Mazatlán, en el resto del estado todos los negocios con permisos o licencias para expender bebidas alcohólicas , suspenderán sus actividades a partir de las 18:00 horas del sábado.
La medida motivó inconformidad por los miembros de la industria gastronómica en la entidad , por lo que solicitaron a las autoridades estatales rectificar los criterios, en virtud que en pasados procesos electorales las medidas fueron más flexibles.
[Publicidad]
msl
[Publicidad]
Más información

Estados
Javier May destaca detención de “El Koki” en Tabasco; “ofrecimos combatir la delincuencia y lo estamos cumpliendo”, dice

Economía
CRT aprueba lineamientos de derechos de las audiencias, con ajustes; rechaza censura y dice que "es un mito"

Nación
Inzunza se separa del grupo parlamentario de Morena; anuncia que será senador independiente

Nación
Canciller Velasco y Marco Rubio hablan sobre cárteles, drogas y migración; titular de la SRE reitera respeto a la soberanía






