​Reportan sin incidentes cómputo de distritos en Morelos

El único resultado que concentra la atención de las autoridades electorales es el Distrito 10, con cabecera en el municipio de Ayala, al oriente del estado
​Reportan cómputo de distritos en Morelos sin incidentes
Foto: Twitter @impepac
04/07/2018
18:57
Justino Miranda / Corresponsal
-A +A

Cuernavaca, Morelos.- El cómputo de los 12 distritos electorales en Morelos se desarrolla con tranquilidad y sin incidencias, informó el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Procesos Electorales (Impepac) pues único resultado que concentra la atención de las autoridades electorales es el Distrito 10, con cabecera en el municipio de Ayala, al oriente del estado.

En ese distrito, con el 94.5% del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, José Luis Galindo Cortés, llevaba 20 mil 183 votos contra 19 mil 173 del candidato del PRD-PSD, José Manuel Tablas Pimentel, actual diputado local que busca la reelección.

En Morelos, la coalición Juntos Haremos Historia ganó los 12 distritos electorales con 10 candidatos de Morena y dos abanderados del PT. Por otro lado, Encuentro Social, partido que postuló a Cuauhtémoc Blanco, no ganó ningún distrito electoral y tampoco ninguna de las 33 presidencias municipales. 

Otro distrito donde la coalición PRD-PSD dieron batalla a la triada de Morena-PT-PES fue en el 12, donde la candidata Melissa Montes de Oca Montoya obtuvo 14 mil 384 votos, pero su similar de Morena, Maricela Jiménez Armendariz, le ganó con 17 mil 462 sufragios.
 

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS