[Publicidad]
El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade aprovechó la tarde para hacer un recorrido por el primer cuadro del Centro Histórico de la Ciudad de México .
Meade Kuribreña aprovechó para saludar y t omarse la tradicional “selfie” con decenas de capitalinos frente a Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.
De acuerdo con su equipo de campaña, por la mañana, el ex secretario de Hacienda sostuvo una serie de reuniones de trabajo privadas.
Luego realizó un recorrido por las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

“Ahí tuvo la oportunidad de saludar a la gente que encontró a su paso y tomarse fotos con quien así lo pedía.
Meade reanudará sus actividades públicas este viernes en Tlaxcala, donde se reunirá con la militancia del PRI en ese estado.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Eclipse Solar Total en México: ¿cuándo volverá a oscurecerse el cielo y qué estados podrán verlo?; esto se sabe

Metrópoli
Brugada inaugura nuevas rutas de RTP en Milpa Alta; anuncia que comprarán 500 unidades más

Mundo
Visa es usada como "herramienta política" de Donald Trump; presidentes y jueces en la lista de revocación

Espectáculos
Adrián Di Monte habla de la confrontación en el programa de Shanik Berman, por lo que abandonó el estudio: "no nos sentimos bienvenidos"






