20 | FEB | 2019
Reconoce Fernando Castellanos victoria de Morena en Chiapas
Foto: Especial

Reconoce Fernando Castellanos victoria de Morena en Chiapas

01/07/2018
22:52
Óscar Gutiérrez y Astrid Rivera / Corresponsal y Enviada
-A +A
El candidato a la gubernatura de Chiapas por el PVEM reconoció que las tendencias electorales no le favorecen; felicitó al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Rutilio Escandón Cadenas, a quien le deseó éxito en su nueva encomienda al frente del gobierno

Fernando Castellanos Cal y Mayor, candidato a la gubernatura de Chiapas por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unidos, reconoció que las tendencias electorales no le favorecían.

En conferencia de prensa, Castellanos Cal y Mayor felicitó al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Rutilio Escandón Cadenas, a quien le deseó éxito en su nueva encomienda al frente del gobierno de Chiapas.

“Con base a las cifras que tenemos podemos informar que la elección a gobernador muestra una tendencia definida que no nos favorece”, expresó.

 

Artículo

Arrasa Morena en CDMX, Tabasco, Chiapas y Morelos: consulta Mitofsky para Televisa

En Veracruz aventaja, pero con leve distancia; el Frente se lleva Guanajuato, según la encuestadora
Arrasa Morena en CDMX, Tabasco, Chiapas y Morelos: consulta Mitofsky para TelevisaArrasa Morena en CDMX, Tabasco, Chiapas y Morelos: consulta Mitofsky para Televisa

Confió en que el virtual ganador a la gubernatura del estado buscará el bienestar de todos los chiapanecos y destacó que coadyuvará para buscar las soluciones idóneas para el desarrollo de Chiapas.

Agradeció a su equipo de campaña, colaboradores y familia. La candidatura del ex alcalde de Tuxtla Gutiérrez fue la última en sumarse a la contienda electoral el 23 de mayo tras la ruptura del PRI y el PVEM, quienes al inicio del proceso formaron la coalición Juntos por Chiapas, abanderada por Roberto Albores Gleason.

Actualmente Chiapas es gobernado por Manuel Velasco Coello, con la alianza de 2012 entre el PRI y el PVEM.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios