Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
San Nicolás de Los Garza, NL.- Durante su gira por Nuevo León, el candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador , recibió un regalo que le causó buena impresión.
Tras el evento realizado en esta localidad, sin que estuviera presente el jugador, le fue entregada una pelota de béisbol autografiada por el beisbolista de Los Dodgers de Los Ángeles , Julio Urías .
"Para Andrés Manuel de su amigo Julio Urías", decía la pelota.
El regalo de registró en medio de los juegos de las grandes ligas que se realizaron en Monterrey, entre Los Padres de San Diego y Los Dodgers de Los Ángeles.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












