X

Rechaza Zavala violencia a candidatos

Pide unidad social a pesar de diferencias ideológicas; promoverá cambios a ley laboral

Inseguridad electoral. Margarita Zavala asegura que en las campañas se han registrado 267 ataques y 93 asesinatos de distintos políticos. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Elecciones 2018 12/05/2018 02:04 Horacio Jiménez Actualizada 02:04
Guardando favorito...

[email protected]

La candidata independiente a la Presidencia Margarita Zavala pidió que en este proceso electoral, más allá de diferencias ideológicas, todos se unan como sociedad y así desarrollar una estrategia para acabar con la violencia en el país.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la aspirante presidencial dijo que en el desarrollo de las campañas se han realizado 267 ataques y 93 asesinatos a distintos políticos, y por eso hizo el llamado.

Ajustes en materia laboral. Anunció que impulsará una reforma laboral que promueva la capacitación, ayude a jóvenes a conseguir empleo y aumente la participación de mujeres en el sector formal.

En mensajes, respondió el llamado que le lanzó la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), donde preguntó a los candidatos si estarían dispuestos a impulsar una reforma a la legislación laboral para crear esquemas modernos y flexibles que fomenten el primer empleo.

“Tenemos que incrementar el ingreso de las familias. Impulsaré una reforma laboral que promueva la capacitación, ayude a jóvenes a conseguir su primer empleo y aumente la participación de las mujeres en el sector formal”, explicó en un primer mensaje.

Refirió que con trabajadores, academia y empresas en conjunto logrará que la legis-lación laboral responda a los retos del siglo XXI, “porque no se puede ver a la tecnología como una amenaza, sino como una oportunidad para que los mexicanos tengan mejores ingresos”.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones