Rascón defiende propuestas ; académicos lo respaldan

Los especialistas consultados por esta casa editorial consideraron que ninguna de las propuestas de Marco Rascón son viables para implementarse en la Ciudad

Rascón defiende propuestas ; académicos lo respaldan
(Fotografía: Especial)
Elecciones 2018 24/05/2018 13:19 Sandra Hernández Ciudad de México Actualizada 13:22

Marco Rascón, candidato por el Partido Humanista defendió sus propuestas, las cuales, dijo, son respaldadas por académicos de renombre.

Luego de que EL UNIVERSAL publicara que las propuestas de los candidatos a la Jefatura de Gobierno no son viables para especialistas, el abanderado humanista respondió que en dos o tres minutos de debate no puede detallar un plan de gobierno.

En el caso de su propuesta del rescate de la Cuenca del Valle de México, Rascón Córdova dijo que son ideas a largo plazo, basadas en estudios del ambientalista Jorge Legorreta.

"Sobre mi propuesta del juez de barrio, ¿cuál es el problema? Pues para eso son las reformas de Congreso y los cambios que se tienen que hacer".

"Si los especialistas entran al asunto de las propuestas y debates, yo pregunto ¿cuál es la opción que ellos están presentando de fondo a los asuntos?".

Los especialistas consultados por esta casa editorial consideraron que ninguna de las propuestas de Marco Rascón son viables para implementarse en la ciudad .

lr

Comentarios