25 | MAR | 2019
Juana Cuevas, Beatriz Gutiérrez Müller, Adalina Dávalos, Carolina Martínez, esposa de José Antonio Meade, esposa de AMLO, esposa de "El Bronco", esposa de Ricardo Anaya, elecciones, Ricardo Anaya, Jaime Rodríguez Calderón, AMLO, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade, elecciones 2018, publicaciones en Facebook
Especial

¿Qué publican las esposas de AMLO, Meade y Anaya en Facebook?

08/06/2018
00:07
Ana Herrera
Ciudad de México
-A +A
Juana Cuevas, Beatriz Gutiérrez Müller y Adalina Davalos han logrado posteos virales y una personalidad propia en las redes sociales

Juana Cuevas, Beatriz Gutiérrez Müller y Adalina Davalos, esposas de los candidatos a la Presidencia de la República, han encontrado en las redes sociales la plataforma ideal para mostrar la línea social y política que mostrarán en caso de que sus maridos ganen los comicios del 1 de julio. 

En el caso de Carolina Martínez Franco, esposa de Anaya, no se tiene conocimiento de redes sociales abiertas.

Artista plástica por vocación, Juana Cuevas, esposa de José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, ha logrado colocar varios de sus posteos sobre arte y mujeres emprendedoras entre el gusto de sus seguidores. 

juana_cuevas1.jpg

La también licenciada en Economía por el ITAM gusta de publicar sus reuniones con mujeres de todo el país, a quienes impulsa en la difusión del arte. 

Destacan las publicaciones con las que exalta el valor de la mujer mexicana en la sociedad. 

Gusta también de hacer promoción de libros, museos y exposiciones. 

Juana Cuevas se ha vuelto una experta en hacer transmisiones en vivo desde Facebook.

Hasta ahora la siguen más de 40 mil personas y le han dado like más de 39 mil personas que comparten la mayoría de sus publicaciones hasta más de 500 veces y generan hasta 700 reacciones. 

Beatriz Gutiérrez Müller, periodista y esposa de Andrés Manuel López Obrador, se ha convertido en una experta en las redes sociales pese a haberse unido a ellas apenas este año.

La también escritora publica poesía o frases de sus autores favoritos como Rosario Castellanos, Gabriela Mistral o Saramago. 

Memes de su esposo...

Hasta canciones interpretadas por ella misma.

Sus posteos, frescos y llamativos, se colocaron en el gusto de los internautas y muchos se han vuelto virales desde que abrió su cuenta de Facebook a finales del año pasado y la verificó este marzo.

Hasta ahora la siguen  más de 136 mil personas y más 118 mil personas le han dado like a su red social. 
amlo_beatriz.jpg
En Twitter la historia es similar aunque a dicha red social se unió hace apenas unos días. 

Aunque en la red del pájaro azul la siguen más de 57 mil usuarios y ella a sólo 69, entre los que destacan la coordinadora de campaña de AMLO, Tatiana Clouthier, y el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Con más de 30 mil seguidores, Adalina Davalos, esposa del candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, parece tener una cuenta muy activa en la red social.

A diferencia de Beatriz y Juana, las publicaciones de la también licenciada rara vez son compartidas más de 100 veces.

Entre sus post destacan las transmisiones que hace el candidato independiente. 

O eventos a los que asiste para promover las propuestas del gobernador con licencia. 

Adalina suele usar los hastags #MéxicoIndependiente y #ProhibidoRendirse, usados también por su marido.
debate_bronco.jpg

EL UNIVERSAL buscó la cuenta de Facebook de la esposa de Ricardo Anaya, Carolina Martínez, pero o no es público o no cuenta con la red social.
anaya_esposa.jpg
ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios