Suscríbete

Protestan contra candidata de Morena para alcaldía de Cuajimalpa

Luego de un evento encabezado por el aspirante presidencial de este partido, López Obrador, personas de la Asociación Huizachito lanzaron consignas de "¡Obrador, Obrador!" y "¡Claudia (Sheinbaum) sí, Paola (Félix) no!"

Protestan en contra de candidata de Morena para alcaldía de Cuajimalpa
Foto: Tomada de video
Elecciones 2018 24/05/2018 19:35 Gerardo Suárez Actualizada 21:11

Un grupo de personas de la Asociación Huizachito se manifestó en contra de la aspirante a la alcaldía de Cuajimalpa por Morena, PT y PES, Paola Félix, esto al término de una asamblea informativa en la explanada de la demarcación, encabezada por el candidato presidencial de esa coalición, Andrés Manuel López Obrador.

Al retirarse del evento que llenó la explanada, el grupo de unas 70 personas lanzó consignas de "¡Obrador, Obrador!" y "¡Claudia sí, Paola no!", cerca del sitio por el que se retiraron los aspirantes.
 

Los gritos provocaron la respuesta de otros asistentes que pronunciaron "¡Fuera Rubalcava, fuera Rubalcava!" en alusión al candidato del PRI a Cuajimalpa, Adrián Rubalacava, quien busca volver a esa demarcación.

"(Paola Félix) era diputada del PRI pero nunca trabajó en Cuajimalpa", acusó Isabel Templos, dirigente de la organización de vecinos de Huizachito.
 

"No queremos enfrentamientos porque queremos a Andrés Manuel, a Claudia Sheinbaum pero no a Paola porque ella viene de aprobar el gasolinazo", añadió Templos quien dijo que a quién apoyan para la alcaldía es a Adrián Rubalcava, así como a los aspirantes a diputados del tricolor Israel Betanzos y Miguel Ángel Salazar "porque ellos sí saben trabajar de verdad".

Los integrantes de la Asociación Huizachito se retiraron por la parte posterior del edificio delegacional e intercambiando consignas con otros simpatizantes.

lsm

Comentarios