Promete Sheinbaum precampaña austera

"Vamos a hacer una campaña austera y principalmente vamos a utilizar las redes sociales", comentó la ex jefa delegacional de Tlalpan

Foto: CUARTOSCURO
Elecciones 2018 14/12/2017 16:41 Gerardo Suárez Ciudad de México Actualizada 17:15

La precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que hará una "precampaña austera", basada principalmente en redes sociales.

La ex jefa delegacional en Tlalpan aseguró que mañana iniciará sus actividades de precampaña con un mitin en esa misma demarcación, junto a Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Morena.

"Vamos a hacer una campaña austera y principalmente vamos a utilizar las redes sociales", comentó Sheinbaum Pardo, entrevistada por la prensa después de acudir a la presentación de la propuesta de gabienete de López Obrador.

Luego de que el Invea advirtió de multas a los aspirantes y partidos en caso de colocar pendones en postes, se le preguntó si usará ese formato de publicidad a pesar de estar prohibido.

Señaló que esta restricción ya existía "pero tiene que haber una compatibilidad entre las leyes electorales y la ley de publicidad, además toda la publicidad debe ser reciclable", matizó al preguntarle si está de acuerdo con la restricción.

Agregó que el sábado continuará sus actividades con la presentación de su proyecto para la Ciudad de México.

lrs

Comentarios