Presentan protocolo de protección para candidatos presidenciales

Elecciones 2018 04/04/2018 11:01 Alberto Morales Actualizada 11:55

El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, presentó el mecanismo en el cual participan elementos del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal

CDMX.- El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, presentó al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, el protocolo de protección para los candidatos presidenciales, en el cual participan elementos del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal.
 

“En la @SEGOB_mx, con el Consejero Presidente del @INEMexico @lorenzocordovav, presentó el protocolo de protección personal a candidatos presidenciales en el que participan, con todo profesionalismo, elementos del #EstadoMayorPresidencial y de la @PoliciaFedMx. #Elecciones2018”.

Por medio de su cuenta de Twitter, Navarrete Prida dijo que desde 2006, el protocolo garantiza a los candidatos presidenciales que así lo requieran, el respaldo de las instituciones para que la exposición de plataformas, debate y sufragio se realicen en un ambiente de libertad.
 

“Con el protocolo de protección a candidatos presidenciales, el @gobmx procura las condiciones de #Seguridad y #Gobernabilidad democrática para un proceso electoral limpio y transparente, en un marco de diálogo institucional. @SEGOB_mx #CNS @INEMexico #Elecciones2018”, señaló el encargado de la política interna y la seguridad del país.

Se prevé que en unos minutos más, Navarrete Prida y Lorenzo Córdova den un mensaje a medios desde el salón Juárez de Gobernación.
 

Comentarios