Más Información

Artículo 19 condena prisión domiciliaria contra periodista en Veracruz; imágenes lo muestran esposado rumbo a audiencia

Así luce la zona cero del Tren Interoceánico a dos días de la tragedia; medios caminaron 7 km para llegar al lugar del descarrilamiento

FBI difunde nuevas fotos de decomisos en domicilios ligados a Ryan Wedding; exhibe obras de arte y medallas halladas en cateos
Nos cuentan que en el Instituto Nacional Electoral ( INE ), están presionando a la Federación Mexicana de Fútbol , para que antes del 30 de marzo , les proporcione el nombre de los seleccionados mexicanos que van a Rusia al Mundial .
El interés del INE
en conocer los nombres, nos explican, se debe a que deben tomar las acciones necesarias para saber que les puedan tramitar su boleta electoral y se las puedan hacer llegar a tiempo al lugar dónde estarán los jugadores .
Nos hacen ver que los seleccionados no solo están muy interesados en participar en la pugna futbolera , sino también, en la contienda electoral , razón por la cual necesitan saber quiénes serán los elegidos , o de lo contrario, no podrán emitir su voto el 1 de julio .
¿Por quién votarán los seleccionados para la Presidencia de la República ?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










