Pintan bardas de candidatos del PRD en Iztacalco; culpan a brigadistas de Morena

Se trataba de publicidad del candidato a diputado federal del Distrito 13 en la delegación Iztacalco, David Ricardo Nava
Pintan bardas de candidatos del PRD en Iztacalco ; culpan a brigadistas de Morena
(Foto: Captura de pantalla de Facebook)
10/06/2018
16:44
Diana Villavicencio
-A +A

CDMX.- Integrantes  de la coalición Por la CDMX al Frente acusaron a  brigadistas de Morena de  quitar mantas y manchar de negro bardas en distintas zonas de la delegación Iztacalco para que no se vea la publicidad de sus candidatos.

"Estos cínicos vienen aquí a encimarse en nuestra propaganda y esto es un delito electoral y estamos esperando a que llegue la patrulla para que los remitan porque ya nos cansamos de tanta porquería de esta gente que juega sucio", criticó la candidata del frente a la alcaldía de Iztacalco, Elizabeth Mateos.

En entrevista, aseguró que desde las seis de la mañana empezaron a borrar los logos del frente PRD-PAN-Movimiento Ciudadano, quitaron carteles y los rompieron.

"Se la pasan hostigando a nuestras brigadas y como saben que van a perder ya no saben qué hacer".

Mateos llamó a la autoridad electoral a poner un alto a esto que llamó arbitrariedad.

La barda se encontraba rotulada con el nombre del candidato a diputado federal del Distrito 13, en la delegación Iztacalco, David Ricardo Nava, quien se encontraba realizando recorridos en la demarcación.

"Dicen que no son de Morena y traen carros con los logotipos de Morena, son unos cochinos que no respetan la ley y son doble moral", señaló Mateos.

La ex asambleísta dijo que ya han agarrado a personas con cajuelas llenas de mantas y pendones del Frente.

"Ellos en lugar de estar haciendo campaña se la pasan molestando a la gente y haciendo estas porquerías. Se deberían poner el slogan: 'mienten, roban y traicionan'". 

whatsapp_image_2018-06-10_at_16.33.52.jpeg
(Foto: Especial)

VCR

Mantente al día con el boletín de El Universal