Suscríbete

​Pide Meade a votantes apostar por la certidumbre y la experiencia

El candidato del PRI dijo que ganará porque “los mexicanos van a reflexionar, van a pensar y van a concluir que lo que más conviene al país es una apuesta por el futuro”

El candidato del PRI, José Antonio Meade en Monterrey durante su cierre de campaña
Foto: Berenice Fregoso / EL UNIVERSAL
Elecciones 2018 27/06/2018 17:40 Ariadna García / Enviada Actualizada 22:00

Monterrey, NL.- En su penúltimo acto de campaña, José Antonio Meade apeló a la reflexión del voto, a que los votantes piensen y apuesten por la certidumbre, la unidad y la experiencia.

En el último día de campaña, y su penúltimo acto electoral que llevó a cabo en la Arena Monterrey, José Antonio Meade agradeció a la gente que ha hecho equipo con él.

“Vamos a ganar este domingo y vamos a ganar porque la gran mayoría de los mexicanos van a reflexionar, van a pensar y van a concluir que lo que más conviene al país es una apuesta por el futuro, por la certidumbre, por la unidad, por la experiencia, por la honestidad, por la preparación”, aseveró.

José Antonio Meade aseveró que su campaña fue diferente porque fue leal, incluyente, respondió a todas las inquietudes y las resolvió con propuestas.

La campaña, añadió, es la esperanza de una mayoría silenciosa y pacífica de mexicanos que quieren soluciones verdaderas, reales, sensatas, coherentes y posibles.

lsm

Comentarios