metropoli@eluniversal.com.mx

A 20 días de concluir campaña, la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, convocó a los ciudadanos a redoblar esfuerzos y “cerrar fuerte” en la recta final.

En un encuentro con la asociación civil Somos Más, la abanderada advirtió que la Ciudad de México ya no aguanta más “improvisaciones y simulaciones”.

Reconoció que las jefaturas delegaciones están competidas; sin embargo, dijo que la ventaja de Morena “no va más allá de seis puntos”.

“El partido ha simulado —a lo largo de la campaña— que la suerte que se corre en lo nacional es lo mismo que ocurre en lo local y su candidata en la CDMX se esfuerza todos los días por parecer que ella es Andrés Manuel.

“Quieren vender la idea de que van muy bien, pero aquí en la Ciudad de México estamos pisándoles los talones”, advirtió.

Ayer, la candidata perredista sostuvo diversos eventos públicos. Durante un mitin en la delegación Azcapotzalco, dijo “vamos a dar todo lo que tenemos y cerrar fuerte esta contienda”.

Posteriormente acudió a la delegación Xochimilco, donde se reunión con empresarias.

Destacó que, de llegar a la jefatura de Gobierno, estimulará la economía de las familias a través de políticas públicas como la entrega de tarjetas con apoyos económicos para madres solteras y estudiantes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses