PGR en alerta ante incidente que pongan en riesgo elección: Elías Beltrán

El subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la PGR, aseguró que hasta el momento no se ha registrado ningún hecho grave
PGR en alerta ante incidente que pongan en riesgo elección: Elías Beltrán
El subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la PGR. Foto: Archivo
01/07/2018
14:09
Manuel Espino Bucio
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- Al emitir su voto en la casilla básica 4962, en la delegación Miguel Hidalgo, el subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la PGR, en suplencia de procurador, Alberto Elías Beltrán aseguró que la dependencia está en alerta ante cualquier incidente que pudiera poner en riesgo el desarrollo de la jornada electoral de este domingo.

Hasta el momento, aseguró en entrevista, no se ha registrado ningún hecho grave, "y en caso de que existiera habrá una coordinación con FEPADE para acercarse a hacer los servicios correspondientes a los medios de comunicación y se pueda difundir a la ciudadanía".

Comentó que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FAPADE) está en coordinación con autoridades estatales y las delegaciones de la PGR en el país, para atender lo que se presente.

"Nosotros vemos que hay una jornada clara, transparente, pacífica y está toda la Procuraduría General de la República alertada, y estamos en seguimiento y en coordinación con la FEPADE para cualquier incidente poder prevenir cualquier incidente o delito electoral y se ejerza la democracia y el triunfo de México", indicó.

Elías Beltrán dijo que están en seguimiento y en coordinación con la FEPADE "para cualquier incidente poder prevenir, cualquier comisión del delito electoral y se ejerza la democracia y el triunfo de México".

"Vengo a ejercer mi derecho al voto, en la parte de la Procuraduría como ya lo señaló el Fiscal de la Fepade hay un gran despliegue más de 14 mil 600 servidores públicos y van a estar participando todas las delegaciones de las Procuraduría General de la República a nivel nacional en donde están recibiendo las denuncias que pudieran presentarse y se está dando el curso correspondiente", señaló.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal