18 | FEB | 2019
PAN asumirá su rol de oposición en el Congreso, señala Zepeda
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL

PAN asumirá su rol de oposición en el Congreso, señala Zepeda

02/07/2018
18:30
Suzzete Alcántara
-A +A
Si el partido logra colocarse como segunda fuerza política, se adelantó que se preparará una agenda legislativa tras reflexionar sobre los resultados de esta jornada

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, señaló que su partido asumirá su rol de oposición "firme y constructiva" en el Congreso de la Unión.

Adelantó que en su momento, "habrá una reflexión" sobre los resultados, una vez concluida la defensa de los votos, con la intención de que en un  ánimo constructivo se de prioridad a preparar su agenda legislativa.

Zepeda Vidales adelantó que trabajarán por un gobierno de resultados en los estados donde tendrán la responsabilidad los próximos años, a fin de contribuir  para que los mexicanos vivan con dignidad, en un país con oportunidades y sin violencia, anotó.

“El México con el que todos soñamos sí es posible y el Partido Acción Nacional continuará con su lucha para hacerlo realidad”, afirmó.

El líder nacional del PAN, hizo un reconocimiento al candidato presidencial de la  coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, al señalar que se sienten "orgullosos"de la pelea que dio ante la "brutal embestida" por parte del gobierno federal, además de proponer una visión de futuro.
 
Sostuvo que la lucha del PAN para mejorar México sigue adelante, y que hoy se encuentra concentrado en la defensa de los votos de la ciudadanía que confió en ellos, en las distintas candidaturas.
Agregó que los valores y principios humanistas de Acción Nacional son el referente que los guiará en esta nueva etapa. "Con nuestra identidad saldremos adelante”, afirmó.

"Estaremos acompañando a nuestros candidatos que ganaron y a quienes están en los conteos finales. El PAN ha luchado desde su fundación para cambiar a México y lo seguiremos haciendo. Dimos todo y le agradecemos a nuestros candidatos y militantes que lucharon, con total compromiso y entrega”, puntualizó.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios