Más Información

Alito Moreno pide alianza a MC y PAN para “derrotar” a Morena; “la división solo beneficia al poder”, asegura

Previo al 8M, blindan Palacio Nacional con vallas de metal; buscan "evitar confrontación entre policías y manifestantes"

"México merece saber qué pasó"; Guerreros Buscadores de Jalisco recuerdan hallazgo de Rancho Izaguirre y dan a conocer video inédito

Ocho cargas de dinamita en puente de Puerto Vallarta tras caída de "El Mencho"; así intentó desplomar el CJNG la estructura

Embajada aclara supuesto "atrincheramiento" de embajadora de México en Belice; "saldrá al término de la semana", asegura
La “ Lucha del Milenio ”, organizada por el candidato a la Jefatura de Gobierno por el Partido Humanista, Marco Rascón , será una crítica política del proceso electoral que se vive en la Ciudad de México.
De acuerdo con el equipo del candidato, se colocará un cuadrilátero en el Monumento a la Revolució n, donde participarán luchadores profesionales que representarán a los candidatos.
Por ejemplo, se espera la presencia de dos luchadoras gemelas que pelearán entre sí, emulando la disputa electoral de las candidatas por Morena y PRD, Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales .
Asimismo habrá luchadores vestidos de chapulines que representan a aquellos funcionarios que saltan de puesto en puesto.
"La ficción ya no supera la realidad, es una crítica negra a la política actual. Habrá sillazos y patadas", afirmó el candidato humanista en conferencia de prensa.
Rascón Córdova informó también que su personaje de " Súperbarrio Gómez " estará presente en el evento, y esperará al candidato del PRI, Mikel Arriola para participar en la lucha estelar de dos a tres caídas sin límite de tiempo.
Previamente se espera el encuentro entre el "Tinaco Tricolor" y "Voto Chilango".
De acuerdo con el abanderado, el evento de lucha libre será gratuito, y se contará con la presencia del grupo musical Sonora Herencia Dinamita. El espectáculo tuvo un costo de 476 mil pesos.
"Nosotros hemos hecho una campaña muy austera, y preferimos hacer este espectáculo cultural a invertir en espectaculares y spots como lo hacen los otros candidatos".
El encuentro de lucha libre se realizará el próximo sábado 12 de mayo a las 5 de la tarde.
Se espera que concluya poco antes de las 8 de la noche.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









