Nombran a Jorge Romero coordinador de campaña de Ricardo Anaya en la CDMX

De acuerdo con el líder del PAN, la experiencia y compromiso de Jorge Romero ayudará a llevar a México a tener el primer gobierno de coalición de su historia

Nombran a Jorge Romero como coordinador de campaña de Ricardo Anaya en la CDMX
Archivo / EL UNIVERSAL
Elecciones 2018 30/03/2018 10:55 Gerardo Suárez Ciudad de México Actualizada 10:55

CDMX.- El líder de la bancada del PAN en la Asamblea Legislativa, Jorge Romero, fue nombrado coordinador de su partido en la Ciudad de México para la campaña del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC), Ricardo Anaya.

El nombramiento fue dado a conocer por el presidente nacional del PAN, Damian Zepeda Vidales, quien aseguró que la experiencia y compromiso del recién nombrado coordinador ayudará a llevar a México a tener el primer gobierno de coalición de su historia. 

Zepeda Vidales encomendó a los nuevos coordinadores estatales a tener coordinación con los representantes de la campaña por parte del PRD y de Movimiento Ciudadano.

A través de un comunicado, Jorge Romero dio a conocer su nombramiento e indicó que el líder nacional del PAN refrendó que cuenta con el respaldo pleno del Comite Ejecutivo Nacional del PAN.

Romero Herrera, ex delegado en Benito Juárez tendrá que  coordinarse a través de la Coordinación Regional del CEN para la Circunscripción cuarta, a cargo de Carlos Alberto Flores Gutiérrez. 

ahc

Comentarios