No vamos a confiscar bienes para reactivar industria petrolera: AMLO

Al participar en el panel Recupera Tu Futuro, Andrés Manuel aclaró que si llega al gobierno no quiere contratos leoninos que afecten a la nación

No vamos a confiscar bienes para reactivar industria petrolera: AMLO
(Foto: Valente Rosas)
Elecciones 2018 28/05/2018 11:58 Misael Zavala Actualizada 13:07
Guardando favorito...

CDMX.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, busca reactivar la industria petrolera sin expropiar, ni confiscar bienes de la nación, así como revisar los contratos que se han firmado con la reforma energética.

Al participar en el panel Recupera Tu Futuro, organizado por Kybernus en el Frontón México, el tabasqueño aclaró que si llega al gobierno no quiere contratos leoninos que afecten a la nación.

"Vamos a recuperar la industria petrolera. Vamos a atender este asunto sin expropiar ni confiscar bienes, vamos a revisar los contratos para la extracción petrolera y todos los contratos. No queremos contratos leoninos que afecten a la nación", sostuvo.

Antes de comenzar el evento, el abanderado de Morena-PES-PT, fue cuestionado sobre si tendrá el respaldo de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano,

"Vamos a ver, vamos a esperar", respondió.

Durante el panel también se dijo así mismo que es un liberal con condición social.

Asimismo, afirmó que en México no se ha tenido una verdadera democracia.

Durante el encuentro al que asistirán todos los candidatos presidenciales, López Obrador fue cuestionado en varios rubros, desde el inicio de sus estudios en Tepetitán, Tabasco, hasta los personajes que han marcado su vida como Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas del Río.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones