SANTA CATARINA, NUEVO LEÓN.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia , sostuvo que no se enganchará en debates con ninguno de sus adversarios.

Esto, luego de que José Antonio Meade, candidato por la alianza PRI-Verde -Nueva Alianza, retara a sus adversarios a un debate político sobre sus situaciones inmobiliarias.

En entrevista a medios tras un mitin en esta localidad, el tabasqueño sostuvo que no caerá en provocaciones y hará caso a sus asesores.

" De una vez les digo que no voy a caer en ninguna provocación , no me voy a enganchar en ningún debate, no me voy a enojar. Mis asesores de los pueblos de México me están recomendando que yo no me enoje, que no conteste a ninguna provocación, que se ahorren cualquier provocación los candidatos de los otros partidos porque no voy a contestarles", expresó.

Les dijo a sus adversarios que "amor y paz". "No voy a polemizar, no voy a testerearlos. No voy a caer en ninguna provocación".

El tabasqueño estuvo acompañado en su segundo día de mitin por su coordinadora Tatiana Clouthier, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky y el coordinador regional Ricardo Monreal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses