El candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró a los empresarios que califica como la mafia del poder, que aunque no se irán al destierro, ni serán perseguidos, sí dejarán de ser los amos de México .

Sin mencionarlos, al concluir un mitin en este puerto, López Obrador dijo a ese grupo  que deben estar tranquilos ya que no actuará de manera autoritaria.

"No es mi fuerte la venganza, va a haber justicia, no los vamos a perseguir, no va a ser un acto autoritario. Yo no odio a nadie, a mi me mueve el amor y yo sé lo que es el perdón.

"No estoy luchando por la ira que tengo, no, estoy luchando por las convicciones, por los ideales que tengo, no vamos a perseguir a nadie de la mafia del poder, no se van a tener que ir al destierro. La única cosa es que se les va a hacer a un lado, ya no van a ser ellos, los amos de México", afirmó.

Ayer, Germán Larrea, dueño de Grupo México, envío una carta a sus colaboradores, inversionistas y trabajadores, advirtiéndoles sobre el riesgo de un gobierno populista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses