horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

La candidata presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, aseguró que no aceptará ninguna disculpa del abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, hasta que no esté aludida de manera directa, porque el perdón que pidió el panista queretano el miércoles lo hizo a los universitarios con los que conversó.

Luego de firmar los cinco compromisos con la niñez mexicana que impulsa la Unicef, dijo que Jalisco es uno de los estados que ha sido muy dañado por la coalición y adelantó que ella va por todos los votos que Anaya abandonó.

“Ofreció una disculpa ahí a los universitarios a ellos se estaba refiriendo si se sintieron dañados, lo entiendo porque además Jalisco ha estado muy dañado y yo voy por esos votos que abandonó”, dijo.

“A mí no me ha pedido perdón ni me ha ofrecido una disculpa”, recalcó Zavala.

Antes, acudió a firmar su compromiso con la protección de los niños y adolescentes que impulsa la Organización de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Luego se reunió con la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), y ahí, su presidente, Armando Manzanero, la llamó “Margarita bonita” y le cantó No sé tú y Nos faltó tiempo; además, le pidió una nueva legislación que les ayude a proteger los Derechos de Autor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses