Más Información

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Luego de que en redes sociales trascendió la información de que Rodrigo Vallejo Mora , hijo del exgobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa, sería candidato a una diputación por el Movimiento de Regeneración Nacional en Michoacán, el líder estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola , desmintió esa versión.
“Cuando se generó el escándalo de la declaración de Fausto Vallejo, aclaramos el tema. Se fijó una posición (de) la dirigencia nacional y estatal y no hay vuelta de hoja. No va ninguno de los Vallejos a participar (con Morena )”, reiteró.
Roberto Pantoja dijo que en las direcciones nacionales de los partido s Morena, Encuentro Social y del Trabajo se analizó el tema y ya hay un acuerdo sobre el caso del exmandatario Fausto Vallejo.
“Y en el caso particular, reiterar que nosotros no hemos hecho nunca ninguna invitación al licenciado Fausto (Vallejo) y ese es un asunto que tendrían en todo caso las dos dirigencias estatales del PES y del PT que resolver”, señaló.
Reveló que el convenio de coalición que registraron al Instituto Electoral de Michoacán , van juntos Morena, el PT y PES, en 110 de los 112 municipios donde habrá renovación de alcaldes.
Y dijo que, de acuerdo al convenio de coalición, en el caso de Morelia el candidato a presidente municipal le corresponde a Morena y no sería uno de la familia Vallejo.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









