Suscríbete

Ningún candidato ha solicitado protección especial: PRD

El líder nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, dijo que su partido es el que más violencia ha sufrido durante esta época electoral

Ningún candidato ha solicitado protección especial: PRD
Granados Covarrubias reconoció que lo que más le preocupa en lo que resta de la campaña es que no se presenten más incidentes de violencia (Foto: Emilio Fernández/ EL UNIVERSAL)
Elecciones 2018 23/05/2018 18:22 Emilio Fernández Chimalhuacán, Méx. Actualizada 19:16

El dirigente nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, reveló que hasta ahora ningún candidato de ese instituto político ha solicitado protección especial durante este proceso electoral.

Por la violencia política que se ha presentado en algunos estados del país ese instituto político insistirá con el gobierno federal de retomar el diálogo porque el PRD ha sido el partido más afectado por ataques en contra de sus candidatos en varias zonas del país.

De visita en Chimalhuacán donde acompañó al candidato al Senado, Juan Zepeda, el líder del sol azteca comentó que no obstante que ese partido es el que más violencia ha sufrido durante esta época electoral y no ha pedido seguridad alguno de los aspirantes en alguna entidad.

“Retomaremos este diálogo con la Secretaría de Gobernación para generar condiciones de paz y tranquilidad más allá del proceso electoral” dijo.

Sabedores de lo que ocurre en varias entidades de la República mexicana el sol azteca estará atento a que se generen los protocolos de atención y seguridad.

Granados Covarrubias reconoció que lo que más le preocupa en lo que resta de la campaña es que no se presenten más incidentes de violencia ni entre los candidatos ni entre los partidos políticos.

“Que no se fomente esta idea de encono, al contrario que haya un proceso democrático, claro, transparente y sobre todo en paz”, expresó.

lsm

Comentarios