[Publicidad]
El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda , se reunió esta tarde con el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida , para pedir que haya seguridad y se respete el voto en las elecciones del 1 de julio.
Al encuentro en las instalaciones de Gobernación, también acudió Santiago Creel Miranda , coordinador de estrategia electoral del mismo partido.
A su salida, Zepeda puntualizó que la preocupación común es el tema de garantizar seguridad y se respete el voto ciudadano en los comicios.
“En términos generales creo que el tema de seguridad en todo el país es algo que nos preocupa a todos, y nosotros creemos que debemos poner nuestra mejor disposición para poder tener elecciones donde se respete el voto, y se garantice que los ciudadanos puedan acudir a las urnas y emitir su voto”, expuso.
El panista hizo el llamado al gobierno federal a que tenga una conducción apegada a derecho y eso fue garantizado por el titular de la Secretaría de Gobernación.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mariana Bernal es sancionada por dopaje y queda fuera de Los Ángeles 2028

Descubre y Compra
Jueves de 2x1 en Ticketmaster; 3 conciertos para aprovechar la oferta especial

Universal Deportes
Mundial 2026: Estos son los partidos de octavos de final que ya están definidos

Mundo
Trump critica, otra vez, inversión de socios de la OTAN; dice que EU gasta más dinero que cualquier otro integrante






