Más Información

Chocan Rojo de la Vega y Fernández Noroña por pensión del bienestar; “¿le alcanzó para comprar su casa millonaria de Tepoztlán?”

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

México reitera que acepta responsabilidad en el caso de Ernestina Ascencio; analizará razonamientos de la Corte Interamericana

Coche bomba que estalló en Coahuayana, fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; rostros de probables responsables están ubicados, dice

¿Qué acordaron México y EU en la segunda reunión de Seguridad?; armas, huachicol y extradiciones los temas claves
El Instituto Nacional Electoral (INE) confió en que el Mundial de Futbol Rusia 2018 que arrancó hoy no genere desinterés de los ciudadanos en las elecciones , y dado que la selección no juega el 1 de julio, salgan a votar ese día.
El consejero Marco Antonio Baños, presidente de las Comisiones Unidas de Capacitación y Organización , aseguró que los 89.2 millones de mexicanos inscritos en la Lista Nominal de Electores (LNE) están conscientes de que hay elecciones el domingo 1 de julio.
“Estoy seguro que van a ir a votar, no hay partido de la selección el domingo primero de julio, pero como los partidos son en la mañana, pues, una vez que terminen los juegos los electores se van a volcar a las urnas y yo no tengo la menor duda de que eso va a ocurrir”.
Baños Martínez indicó que el INE está ocupado en cumplir con todas las actividades previas a la jornada electoral, de modo que toda la papelería electoral ya está distribuida en todo el país.
El domingo próximo ya podremos apoyar a la selección Mexicana, en que “le tenemos que dar una tunda a los alemanes” dijo Baños, aunque su marcador final lo dejó en 2-1 a favor de México.
“Toda la documentación, las boletas, las actas, la demás papelería que se utiliza en las casillas y los materiales como los crayones para marcar las boletas, las marcadoras de la credencial, las urnas, los canceles o elementos modulares, todo está ya distribuido a los consejos distritales”.
Ahora serán los consejos distritales los encargados de armar cada paquete y distribuirlo en las más de 156 mil casillas a instalarse el día de la elección.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









