Más Información

Sheinbaum visita Parque Ecológico Lago de Texcoco; "es ahora un área natural protegida y no un aeropuerto inviable", afirma

INAH reprende a Bad Bunny tras tocar pieza en el Museo de Antropología; el músico retiró la mano, afirma
El ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade , recibió el respaldo de organizaciones nacionales del PRI para registrarse como precandidato de ese instituto político a la Presidencia de la República.
En la sede nacional del PRI, Meade Kuribreña agradeció el apoyo de la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) , que dirigiré la senadora Hilda Flores ; del Movimiento Territorial , que dirige Lorena Martínez ; de Red de Jóvenes X México , Pablo Angulo; y de Unidad Revolucionaria que encabeza el general Fausto Zamorano .
"Las mujeres del PRI apoyamos tus aspiraciones para que no sólo logres ser candidato del PRI, sino presidente de México. Sin duda eres un gran aliado de las mujeres", dijo.
Meade destacó el trabajo de las mujeres, jóvenes, de las Fuerzas Armadas en el desarrollo del país, por lo que dijo que es necesario impulsar más equidad, mejor educación y salud.
[[nid:1073057]]
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












