Entre interrupciones de personas que llegaron al lugar, integrantes de Morena acusaron que hubo una "imposición" para registrar a Víctor Hugo Romo como precandidato de la coalición Morena - PT - PES a la alcaldía en Miguel Hidalgo .

En conferencia afuera del Mercado Escandón, José Antonio Zamora Gayosso, quien aseguró ser militante de Morena, señaló que Romo Guerra "no representa los principios" del proyecto de Morena y responsabilizó al Partido del Trabajo de esta designación.

"El acuerdo que se manejó en la coalición es que el Partido del Trabajo es el que postuló a Víctor Romo , por eso el llamado a la dirigencia para tomar en cuenta el sentir de la militancia de Morena en Miguel Hidalgo, la cual lleva muchísimos años haciendo trabajo de convencimiento a favor del proyecto de Andrés Manuel López Obrador y no creemos que el señor Romo represente este proyecto", comentó Zamora.

Acompañado de otro hombre que desplegó una playera en contra del ex perredista, Zamora afirmó que representa a unos 200 militantes y vecinos inconformes.

Argumentó que el ex delegado no es el mejor perfil porque tuvo una gestión cuestionada y ejemplificó con las obras inconclusas como la del Mercado Escandón.

"Acaba de renunciar al PRD, hace tres años hicimos campaña a favor de Héctor Vasconcelos y vivimos en carne propia los ataques de la gente del señor Romo que con el afán de mantener el poder en la delegación fuimos maltratados", añadió.

[Publicidad]

Mientras Zamora hablaba, por lo menos tres personas empezaron a interrumpirlo y a hacerle comentarios de que en el Mercado Escandón no se había comprobado nada y le pedían explicar si iba a resolver problemas con la basura u otros servicios.

En una carta que Zamora mostró y que van a entregar a Morena, argumenta que la precandidatura de Víctor Romo fue una imposición.

pmba

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]