Mikel Arriola acepta que resultados no le favorecieron

El candidato del PRI al Gobierno de la CDMX deseó todo el éxito a Sheinbaum, pero advirtió que será vigilante de su administración
Foto: Diana Villavicencio / EL UNIVERSAL.
02/07/2018
01:04
Diana Villavicencio
-A +A

Mikel Arriola, candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, aceptó que los resultados de la elección no le favorecieron.

En un mensaje desde su casa de campaña, en donde no hubo preguntas ni respuestas, Mikel deseó todo el éxito a la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, aunque le aclaró que como oposición será vigilante de su administración.

El ex director General del IMSS sostuvo que no permitirá que este movimiento que encabezó serán los ojos y no permitirán que la mafia de Morena se apropien de la Ciudad.

Acompañado del dirigente del PRI capitalino, Francisco Olvera, agradeció a los capitalinos que le dieron su confianza.

"Sin embargo la mayoría de los capitalinos optaron por otro camino para la Ciudad y deseo que sea por el bien de los capitalinos", dijo.

Dejó muy claro que es un mexicano demócrata que respeta las instituciones, la ley y la voluntad de las personas.

"Acataremos y respetaremos los resultados finales que el Instituto Electoral de la Ciudad de México presente".

Arriola Peñalosa aprovechó para agradecerle al Revolucionario Institucional haber abierto las puertas a un ciudadano no militante por primera vez en la Ciudad de México.

"Unidos el PRI renació y tomó un nuevo impulso en la Ciudad. Gracias querido amigo Paco Olvera por acompañarme en este camino lleno de satisfacciones.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS