Más Información

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
CDMX.- A una semana de que inicien formalmente las campañas presidenciales , José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México”, registró ante el INE los spots con los que iniciará campaña rumbo al 1 de julio .
En uno de los videos, Meade Kuribreña destaca que ha “combatido la corrupción” toda su vida y ofrece un gobierno “decente”.
En el material, el candidato priísta se presenta como un hombre que se ha manejado de forma honesta durante toda su carrera en la política.
También asegura que nunca ha vivido “por arriba de sus ingresos”.
El próximo viernes 30 de marzo
, los candidatos arrancarán formalmente su campaña para convencer a los mexicanos de otorgarles su voto.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









