Más Información

Pemex reporta disminución de deuda con proveedores y acreedores; pasivo total cerró 2025 en 85 mil 248 mdd

Caída de "El Mencho" tendría efectos económicos limitados: Moody’s; gestión de violencia, clave para T-MEC y Mundial 2026

Siguen hospitalizados 25 elementos heridos en operativo contra "El Mencho"; uno de ellos está grave, informa Trevilla

Embajada de México en Israel alerta a mexicanos por aumento de riesgos en seguridad; piden prepararse para cualquier emergencia

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

VIDEO Jóvenes caen de gradas durante foto de graduación en la IBERO; trasladan a alumnos al hospital
La candidata “Por la CDMX al Frente” por la alcaldía de Miguel Hidalgo, Margarita Martínez Fisher , se comprometió a construir un Centro de Servicios y Atención Ciudadana dentro del mercado Becerra , para que los vecinos puedan realizar trámites a unas cuantas cuadras de sus casas.
Magui Fisher
visitó el Mercado ubicado en la colonia Tacubaya para platicar con los locatarios y anunciar que una de sus propuestas de campañas es la creación de un módulo del Cesac.
“ Para que el ciudadano que entra al mercado y pueda hacer sus trámites y no tenga que ir hasta Parque Lira ”, dijo.
El Cesac ofrece asesorías sobre asuntos jurídicos, regulación de documentos, capacitaciones, autorizaciones de anuncios , entre otros.
En el marco del Día del trabajo la candidata dijo que busca mejorar las condiciones de los trabajadores asalariados y de los comerciantes dentro de los mercados.

Aspectos del Mercado Becerra (Tacubaya)
(Fotografía: Google Maps)
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








